Inicio Habitaciones Tarifas y Reservas Servicios Salones Ubicación y Contacto

Su estadía, en el corazón de Tucumán



Definitivamente, es nuestra excelente ubicación en San Miguel de Tucumán, uno de los fuertes motivos por el que somos elegidos, desde hace más de 20 años.
El Swiss Hotel Metropol combina su estilo tradicional con la tecnología de última generación que requieren las exigencias actuales.
San Miguel de Tucumán es una ciudad con una gran actividad comercial que la convirtió a través de los años en un polo económico-comercial importantísimo en el Corazón del Norte Argentino; Las más prestigiosas marcas desembarcaron en esta ciudad reforzando este concepto a través de los años.
El valiosísimo bagaje histórico nacional de esta ciudad, se ve reflejado en los monumentos que acunan el rico pasado de nuestra patria.
Si su visita es por trabajo o por placer, el Swiss Hotel Metropol es su mejor opción, en el microcentro de San Miguel de Tucumán y a pocos metros la plaza principal, Casa de Gobierno, “la city” bancaria, y de los principales centros comerciales y paseos históricos, que le hará experimentar la magia de lo tradicional, adecuado a las exigencias modernas.
Su aeropuerto internacional está ubicado a 15 km de la ciudad (10 minutos) y llegan diariamente desde distintos puntos del país las líneas aéreas que operan a nivel nacional e internacional (Aerolíneas Argentinas, Lapa, Dinar, SW, LAB).
Por carretera se llega desde el sur por Ruta Nacional Nº 9 desde las ciudades de Buenos Aires (1.238 km), Córdoba (699 km), Rosario (926 km), Santiago del Estero (165 km) y Termas de Río Hondo (88 km), entre otras.
Desde el norte, el acceso principal es también la Ruta 9, para quienes provienen de Salta (328 km), Jujuy (350 km), Metán (172km), Rosario de la Frontera (137 km), y otras.
Desde Catamarca (238 km), La Rioja (395 km), San Juan (858 km), Mendoza (1.004 km) se llega por Ruta 38.
Saliendo la ciudad y recorriendo los circuitos turísticos hacia los cuatro puntos cardinales, podrá disfrutar de la apacible belleza de San Javier y Villa Nogués, de Raco y El Siambón. Más al norte, San Pedro de Colalao. Hacia el oeste se encontrará con una exuberante selva subtropical primero y luego más arriba, con el imponente paisaje de Tafí del Valle.

 
Estamos a su disposición para cualquier consulta
o información adicional que necesite


Para contactarse con Swiss Hotel Metropol a través de correo electrónico, por favor llene con sus datos el siguiente formulario:

Para: 
Asunto: 
Nombre*:
Empresa:  
E-Mail*:
Teléfono*:
País:
Cuerpo del mensaje*:


¿Cuándo viene a Tucumán?

Fecha de Llegada:


Fecha de Salida:


Adultos: Niños:






Switch language to ENGLISH
  Inicio
  Habitaciones
  Tarifas y Reservas
  Servicios
  Salones
  Ubicación y Contacto

24 de Septiembre 524
San Miguel de Tucumán (T4000CNL)
Tucumán - Argentina
Tel: +54 (381) 431-1180